Grupo Sode

Somos un grupo de especialistas enfocados en aportar soluciones a las problemáticas de las organizaciones en el aspecto humano y administrativo.

Nuestra experiencia de más de veinte años en el mercado, nos ha permitido trabajar con tres de los diez grupos más importantes de México y clientes que se desempeñan en los siguientes sectores de industria: bienes de consumo, manufactura, servicios financieros, comercio e industria de la hospitalidad.

Hemos desarrollado más de 500 cursos entre presenciales y e-learning y capacitado más de 5,000 jefes y gerentes en nuestro programa de habilidades directivas.

Nuestra metodología Grupo Sode permite el diseño e implantación de Universidades Corporativas en corto tiempo y su puesta en práctica inmediata.

Grupo SODE

Qué ofrecemos

Soluciones integrales en cuatro rubros principales:

Universidades Corporativas

Cursos a Distancia

Programas E-learning

Programas Presenciales

Cómo hacemos nuestro trabajo

Ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios para satisfacer las diversas necesidades de las organizaciones.
Nuestras intervenciones están basadas en:

Grupo SODE
Hacemos una profunda investigación de las necesidades y requerimientos del cliente antes de elaborar nuestras propuestas.
Cuidamos que nuestras intervenciones, productos y servicios pasen a formar parte de la cultura de la organización cliente y se disminuya la dependencia de nuestra parte.
Contamos con expertos en diversas áreas especialidad que se mantienen a la vanguardia para ofrecer intervenciones de alto nivel que aporten valor a la organización.
Todos nuestros programas educativos, sean presenciales, e-learning o b-learning son adaptados a la realidad del cliente con la finalidad de maximizar el impacto en la cultura.

¿Tienes preguntas o requieres una cotización?

Llámanos al teléfono +52 81 8259 8100 / +52 81 1179 9883, o envíanos un mensaje y en breve nos comunicaremos contigo.